Rptv Comerciales

RPTV se nutre de su amplia experiencia en producciones internacionales, institucionales, periodísticas y la trasladó  a la realización de  comerciales de alta calidad.


Por eso RPTV creó una unidad especializada en producciones a nivel comercial, en donde cada detalle está enfocado en la satisfacción del cliente.


Directores vanguardistas a la cabeza de un equipo versátil con un claro objetivo en mente… Realizar comerciales únicos.

Conozca Nuestro Equipo

Nicolas Gómez

Rptv/Pro

Con una trayectoria en el medio de más de 9 años, Nicolás Gómez es un director joven con una única meta; dar a conocer su capacidad innovadora de plasmar sueños visuales.
Su amplia experiencia como director asistente, lo llevó a encarar proyectos para agencias como Sancho, McCann Erickson, Soul, The Brand, Young & Rubicam etc.
Con un estilo enmarcado hacia piezas internacionales y pretendiendo siempre ver la cámara en movimiento, Nicolás encara cada producción con un sentido diferente, proponiendo mas allá de lo necesario, tomando en cuenta la necesidad de cada cliente... de cada sueño visual. Su experiencia en comerciales, casos de éxito, spot web, corporativos y televisión, enmarca un grado "0" de improvisación en cada proyecto desde el approach, hasta la posproducción. 

David Muñoz

Rptv/Pro

Director de cine con estudios en la escuela cine de San Antonio De Los Baños, Cuba (taller de guión cinematográfico 1997), egresado como realizador en la escuela de cine Black María, Bogotá 2003, Taller de Puesta en Escena con el Maestro Cristian Paus. Argentina. Black María Escuela de Cine. 2004 y Taller de Dirección con Kepa Mushastegui en RCN Crea en el 2011.
Mis estudios y ejercicio del oficio me han llevado a dirigir proyectos de ficción, documental, video clips y comerciales. Fui asistente de dirección del largometraje La Pared, para el ICAIC, (Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográfico, 2005). He trabajado dirigiendo comerciales en Colombia y Ecuador , lo que me ha llevado a ser director creativo del in-house de un canal de televisión por cable, (Body Channel), y del in-house de SeñalColombia, manejando la imagen de auto promoción de los dos canales. Actualmente trabajo dirigiendo comerciales y me encuentro desarrollando un proyecto de cortometraje, (El Baño, próximo a rodar), y un proyecto documental sobre música en Cuba, (La Ruta del Yacaré, en post-producción).

Nelson Roberto

Rptv/Pro

Realizador y productor con 15 años de experiencia en el medio audiovisual, comerciales, videoclips, institucionales y documentales; especializado en dirección de cine y televisión. Director de cine y televisión de la Fundación Lumiere, formación que le ha permitido adquirir experiencia en preproducción, producción y postproducción, asistencia de dirección, elaboración de shooting de desarrollo, gestión de proyectos y dirección.
Dentro del portafolio de dirección ha trabajado con Imagen Film (El Salvador), Cine Maya Digital (Guatemala) y Rafael Poveda Televisión.
Ha obtenido reconocimientos por sus diferentes proyectos, muchos de ellos como director de videoclips (por ejemplo Amortiguador para Aterciopelados).